Recorridas


Actualmente las realizamos por cuatro zonas puntuales de la ciudad de Rosario:

– Avenida Pellegrini (el tramo que comprende desde Buenos Aires hasta Roca);

– Peatonal San Martín y Peatonal Córdoba (Calles paralelas dentro del radio microcentro);

– El Bajo (Bv. Oroño y el río, Isla de los Inventos, Fluvial, Planetario);

– La Terminal (Estación Terminal, Hospital Centenario, zona aledaña a la Fac. De Medicina).

Así como los sectores están determinados a partir de nuestra capacidad de acción, también lo están las personas que trabajan en cada uno de ellos. Si bien existen rotaciones debido a acontecimientos puntuales, la importancia de mantener un grupo uniforme por zona radica en que las personas que viven en dicho sector entran en un vínculo de confianza con los integrantes de M.A.S.; esto sirve para poder realizar de manera óptima los relevamientos ya mencionados y trabajar por la inclusión.

Recorrida

Personas Beneficiarias

Como Organización Social apuntamos a trabajar con las personas que viven ocasional o permanentemente en la calle, es decir, tanto las que no poseen un techo digno, como las que trabajan durante el día en las calles rosarinas para conseguir los medios de vida mínimos para satisfacer sus necesidades básicas.

Otra población-objetivo de nuestras actividades son los niños y niñas que viven tanto en situación de calle como en situación de vulnerabilidad. El fin de las actividades es promover en ellos una oportunidad de vivir una realidad diferente así como el brindarles contención social y emocinal.

El fuerte compromiso de los integrantes de M.A.S. permite al grupo explotar todo su potencial y proponerse nuevas metas, que dejan al desnudo el gran arraigo a los ideales y convicciones que la Organización defiende.

En nuestros comienzos, la producción de bandejas de alimento llegaba apenas a las 40 bandejas, pero gracias al esfuerzo y la dedicación del grupo actualmente producimos más de 130 por Recorrida, las cuales se reparten en su totalidad por los sectores ya mencionados.

actividades